Atrapada

Es difícil escribir algo tan sincero y real como esto. Trabajo en algo que no amo, me levanto esperando que las horas dentro de esa prisión pasen rápido, el trabajo es completamente técnico y cualquier tipo de innovación no se acepta, todos los días son del mismo color.

No amar lo que haces la mayor parte de tu tiempo se siente como si te succionaran el alma, la vida, tu tiempo. Miro a las personas más jóvenes que yo, he imagino por lo que estarán pasando, quizás necesitan sustentarse solos, quizás pagan sus estudios, tal vez juntan dinero para viajar y divertirse, todas esos puntos son validos, mientras sigan sus sueños. Por otro lado, están los mayores, me pregunto, que les salio mal en su plan, si en sus tiempos pasados tuvieron los mismos o más sueños que los míos. Que lastima que terminen sus días haciendo cosas que evidentemente no les agradan. No puedo evitar comparar su frustración con la mía y la multiplico por los años que ellos han vivido. 

Ver eso me aterra cada día, la frustración me ataca y mis niveles de estrés se mantienen altos, es por mi miedo, es por mis ansias de surgir escribiendo, es por mi negación a dejar de soñar. Cada vez que he enfrentado algún accidente o he estado cerca de morir, miro hacia arriba y digo “aún no, veamos hasta donde puedo llegar”, y sé que debo cumplir mi sentencia, pretendo llegar muy alto, y trabajo duro para hacerlo, pero a veces no es el miedo el que me detiene, es el simple cansancio, físico, mental, espiritual y es ahí donde lloro, con sentimiento de rabia, injusticia, vida, desgano e impotencia, e impotencia más que todo. 

“El tiempo al tiempo” y no es como que me fuera a rendir a si de fácil, sé que mañana me levantaré y haré lo que tenga que hacer, vestiré mi mejor cara y haré bien mi trabajo como mi padre me enseño, creo que ninguna tarea es pequeña, todas deben llevar lo mejor de ti.

Soy fuerte, soy fuerte, llegaré lejos.

Hoy es una noche más lúgubre que ayer, pero mañana gracias a esto será mejor que hoy. Redactar lo que puedo en este medio me saca montones de frustraciones guardadas dentro, me ayuda a seguir intentando. Aun soy pequeña y necesito crecer como artista, como creativa. Probablemente no muchos lean esto. Pero sé que hay varios que acompañan mi sentimiento.

Para esos que luchamos constantemente contra nosotros mismos y la complicada vida, buenas noches.

 

Rayo Pizarro A.

4 comments

  1. He leido tu escrito…me gusta que la gente airee sus sentimientos compartíendolos.. en mayor o medida, todos pasamos por diferentes etapas de odio, frustración, alegría…a lo largo de la vida…desde mi experiencia te diría que aprendas a soportarlo todo, y eso no significa que te hagas conformista…en el fondo todos anhelamos mayor grado de felicidad en varios planos de la vida y estos anhelos ya nos mueven en la búsqueda…pero mientras tanto hay que aprender a estar, a saber vivir con las dos caras de la moneda, hasta que poco a poco se vayan fundiendo en una armonía llamada unidad.
    Los sueños son poderosos y transformadores…tenerlos y alimentarlos es menester… sin prisas, sin estres, siendo cuidadosos con lo que nos rodea…y todo, antes o después, llega.
    Un abrazo
    Nieves

    Las credenciales de WordPress.com / Grava

    Le gusta a 1 persona

    1. En eso estoy, pinceladaspoeticas60,
      aprendiendo paso a paso.
      Equivocándome, sintiendo al máximo, he intentando.
      En estos momentos muy seriamente, buscando equilibrio.

      Agradezco mucho tu comentario.
      Guardaré la frase, “Los sueños son poderosos y transformadores”, como frase de poder para los hijos y nietos que aún no tengo y que algún día seguramente necesitarán al igual que yo.

      Trascendiendo en el tiempo por palabras.
      Saludos Nieve, muchas gracias!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s